Ante los rumores de una fuerte crisis en su matrimonio con Ben Affleck, JLo evitó a toda costa pronunciarse al respecto, sin embargo, sí compartió algunas palabras con el público en donde dejó ver su emoción por estar en nuestro país.
No obstante, un detalle que no pasó desapercibido es la Diva del Bronx llevaba su argolla de matrimonio, una aparente señal de que todo está en orden en su matrimonio a pesar de los rumores. La artista de 54 años agradeció el cariño de los mexicanos y, sin dudarlo, externó lo conmovida que se encontraba por el recibimiento que le brindaron en esta ocasión.
Y demostrando que domina el español, JLo agregó: “Desde que hice la película de Selena, he tenido algo muy lindo con la gente de México, y para mí me emociona mucho estar aquí y tener un recibimiento así”.
De la misma manera, la intérprete de “On the floor” reveló cuál fue el antojito que probó al llegar a México. “Nachos, con queso, con chiles”, contó con una gran sonrisa. Finalmente, Jennifer López explicó en español parte de la trama del filme que se estrenará este viernes 24 de mayo por Netflix. “Es una película de mucha acción, pero también es algo que es la antelación, entra ella en la inteligencia artificial”, concluyó.
Más historias
History presenta “Las cinco Familias: Capos de la Mafia”
Yeri Mua, la reina del reggaetón mexicano llegará a los escenarios de la CDMX!
Emilia Pérez enfrenta a la prensa mexicana