La directiva del Porto informó que Jorge Sánchez se convirtió en refuerzo del equipo de cara a la presente campaña del balompié portugués.
Dentro de la cesión existe la cláusula de que si disputa al menos 20 partidos esta temporada con un mínimo de 45 minutos en cada uno la opción de compra será obligatoria por 4 millones de euros.
Las primeras palabras de Jorge como jugador del segundo club más ganador de Portugal se dieron para las redes sociales del equipo. Donde con una gran sonrisa dijo estar muy agradecido.
“Estoy muy feliz de unirme al club más grande de Portugal. Ahora quiero empezar a trabajar para ganar títulos y mostrar mi mejor versión con esta camiseta que estaré feliz de usar. El FC Porto es el club portugués más grande, sé lo que representa porque tengo muchos amigos mexicanos que pasaron por aquí y hablaron muy bien del club”, agregó.
Aprovechó su primer contacto para enviar un mensaje a la afición de los ‘Dragones’ a la cual está ansioso de conocer. “Tengo muchas ganas de vestir los colores por los que daré mi vida. Soy un jugador que da el alma por cada balón y eso es lo que haré en el campo. Quiero que la afición se identifique conmigo, porque es muy importante, y celebrar títulos con ellos”.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental