Con dos noches llenas de emoción, llegó el inicio del fin de Giallo, uno de los discos más importantes para José Madero en su carrera, al Auditorio Nacional
Después de más de 40 fechas en una gira que recorrió Estados Unidos y Latinoamerica, José Madero regresó al Auditorio Nacional para decir “Ciao Giallo“. El artista se subió el escenario para dos noches llenas de nostalgia y emoción, donde el primer y el segundo concierto mostraron los diferentes colores del cantautor al contar con distintas canciones cada vez.
En ambas ocasiones, la velada inició con el disco de “Giallo” en su totalidad, puesto que se trataba de la clausura de la etapa amarilla de Madero para dar paso a un nuevo color: “Verde, morado… O ¿Gris?” bromeó sobre el escenario el cantante al hablar de cuál será el próximo tono que llegará junto al nuevo disco, el cual mencionó que ya estaba completo en su totalidad.
Sin embargo, también fue importante resaltar la fuerza que el disco de “Giallo” tuvo en su carrera; como su sexto disco de solista, fue gracias al mismo que Madero llegó al Auditorio Nacional por primera vez en solitario en 2022.
El cantante no desaprovechó la oportunidad para llenar de nostalgia a sus seguidores con canciones de “PXNDX“, la banda donde fue vocalista en los dosmiles. Así, “Solo A Terceros” y “Narcisista por Excelencia” fueron interpretadas en el Acto I del “Ciao Giallo“, mientras que “Libre Pastoreo” y “Los Malaventurados no lloran” formaron parte del Acto II.
Durante ambos espectáculos, resultó evidente la emoción del público, quienes no perdían oportunidad de corear el nombre de José y de cantar al unisono con su artista, quién se entregó por completo en el escenario a pesar del cansancio que expresó ante la audiencia.
“Mi mente dice sigue, pero mi cuerpo dice para” señaló para finalizar la primera noche, después de interpretar éxitos como “Padre Nuestro” o “Lunes 28“. A pesar de ello, para la segunda fecha el artista regresó con energia renovada para cantar una nueva ronda de canciones como “Codependientes” y “Conversaciones sobre Anatomía“, además de su canción inédita “Zero“, la cuál el público espera poder disfrutar pronto en servicios de streaming.
El próximo año, la Ciudad de México podrá disfrutar nuevamente de José Madero, quien se presentará en el Vive Latino en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Tambien te puede interesar: José Madero se despide de Giallo
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México