Juan Escobar permanecerá con La Máquina de Cruz Azul después de que le ofreció disculpas al técnico Martín Anselmi durante la reunión que ambos sostuvieron y en el que estuvo presente la directiva.
Escobar le reclamó el fin de semana pasado al estratega argentino que no lo tomara en cuenta para el choque amistoso ante Querétaro y que tampoco lo considere de titular para el compromiso de la jornada 1 del Clausura 2024 contra Pachuca.
La forma en que se quejó no fue la adecuada, por ello, el guaraní entrenó por separado el lunes y martes. Fue el miércoles cuando volvió a trabajar con el resto del plantel.
En un principio, Anselmi le informó a la directiva que no quería a Escobar en el plantel después del contratiempo que tuvo y, por ello, no fue considerado durante las prácticas de los primeros días de la semana.
Tuvo que intervenir el presidente de la institución, Víctor Velázquez, para que se arreglaran las diferencias y Escobar pudiera permanecer para lo que resta del torneo.
De hecho, el futbolista sudamericano tiene contrato hasta el 2025. El objetivo es que lo cumpla ya que no se tiene contemplado que deje a la institución.
Aunque también dependerá de lo que suceda en el actual Clausura 2024. De perder protagonismo, el futbolista analiza la posibilidad de pedir que le dejen escuchar ofertas para salir del club cementero.
Más historias
Chivas fuera de la Liguilla tras caer ante Atlas
Dramática victoria de América ante Tijuana
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League