La leyenda del heavy metal, Judas Priest, regresa a Latinoamérica en 2025 con una gira imperdible. Con su potencia escénica y sonido icónico, promete ser uno de los eventos de metal más esperados del año. La banda británica continúa siendo un pilar fundamental en la historia del heavy metal. Con una carrera que abarca más de cinco décadas sigue siendo un referente para generaciones de fanáticos del metal, gracias a su potencia sonora, su estilo inconfundible y la energía en el escenario que ha marcado la pauta para bandas de todos los géneros.
Judas Priest encabezará la tercera edición del emblemático festival Monster Tour ofrecerá sonde ofrecerá su catálogo clásico y sus himnos inquebrantables como “Painkiller”, “Breaking the Law” y “Hell Bent for Leather” en una experiencia auditiva de contrastes, desde los riffs rápidos y enérgicos de Judas Priest.
Opeth, la legendaria banda sueca, se ha confirmado como banda de apoyo directo para Judas Priest en su próxima gira. Este inesperado anuncio ha desatado una ola de entusiasmo entre los seguidores de ambos grupos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único, que fusionará dos de las propuestas más influyentes y espectaculares del metal.
Opeth, conocidos por su habilidad para mezclar death metal progresivo con complejas estructuras melódicas y experimentaciones sonoras, se unirán a Judas Priest, leyendas del heavy metal, en una gira que promete ser histórica.
El concierto se llevará a cabo en la Arena CDMX de la Ciudad de México el próximo 4 de mayo del 2025 y en la Arena Monterrey el 7 de mayo, lo que promete ser una oportunidad imperdible para disfrutar de los éxitos y complejas composiciones de la banda, que navegan desde el death metal hasta el rock progresivo.
Los boletos para ambos conciertos en México estarán a la venta desde el 15 de noviembre, disponibles en Superboletos y en taquillas de las sedes: Arena Ciudad de México y Arena Monterrey.
Más historias
Muere Dulce a los 69 años
Rayito anuncia que se divorcia de Grecia tras cinco años de matrimonio
El extraño video de Navidad de Kim Kardashian