América recibió buenas noticias previo a su enfrentamiento ante Santos Laguna de la jornada 14, Julián Quiñones se ha recuperado satisfactoriamente y está listo para volver a tener minutos después de la lesión muscular que sufrió en la pasada fecha FIFA cuando estaba con la Selección Mexicana.
El atacante tricolor no tendrá problemas para viajar a Torreón y ser parte de la convocatoria que enfrente a los Guerreros en patio ajeno. La apodada Pantera podrá comenzar el duelo en el banquillo de suplentes, en espera de algo de actividad en cuanto el director técnico André Jardine lo requiera y también con el pensamiento en el cotejo de vuelta de Concachampions debido a que tampoco quiere arriesgarlo de más.
Después de haber regresado de Estados Unidos con prácticamente el pase a semifinales en la bolsa al haber derrotado 0-4 al New England Revolution de la MLS, América entrenó este jueves en Coapa con la novedad de que el atacante estuvo en la práctica de forma normal y completamente integrado al primer equipo. Incluso el propio club azulcrema lo presumió en redes sociales con una, fotografía de su jugador en óptimas condiciones.
Quiñones únicamente se perdió un duelo de la Liga MX, de la fecha 13 ante el Atlético de San Luis en el estadio Azteca y otro partido ante el conjunto de Nueva Inglaterra en el certamen internacional de la zona, que para su buena fortuna, ambos terminaron en victoria para su equipo y su ausencia no pesó por la alta artillería americanista bajo el mando del tecnico Jardine.
Hasta ahora, el nacido en Colombia suma once cotejos en el Clausura 2024 con un aporte ofensivo de cuatro goles y dos asistencias.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental