El atacante de las Águilas del América, Julián Quiñones, aseguró que mantiene su postura de integrarse a la selección mexicana en caso de que sus servicios sean requeridos.
Quiñones señaló que dicha decisión se la hizo saber al extécnico nacional, Diego Cocca y aunque el argentino ya no está, sigue con el deseo de defender la casaca del tri.
“Sí, ya había platicado con Cocca, él fue el que me llamó y me dio la oportunidad y le dije que sí, porque lo respeto mucho y también por lo que vivimos es muy importante para mí y decidí aceptarlo. Hoy que ya no está Cocca sigo con la intención de jugar en el Tri”, señaló en entrevista para TUDN.
Antes de pensar en jugar en la Selección Mexicana, Quiñones deberá cumplir con el trámite de naturalización, mismo que ya inició e incluso ya hizo el examen.
“Bien, las cosas se están dando, ya pasé mi examen, estamos esperando nada más que llegue la carta. La verdad que si fue difícil el examen, ni algunos mexicanos lo hubieran podido pasar. Se me dio la oportunidad y decidí tomarlo”, contó.
“México me abrió las puertas para convertirme en la persona que soy ahora y creo que la manera de agradecerle por todo eso, creo que es jugando en la Selección y aportarle lo mejor de mí”, comentó.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental