Parece que el cantante Julio Iglesias prefiere no consumir local y ahorrar, ya que encontraron una gran cantidad de comida en una de sus valijas en Punta Cana
Julio Iglesias arribó al aeropuerto de República Dominicana tras realizar un viaje a las Bahamas y se volvió noticia tras ser detenido por llevar una curiosa carga en sus maletas, ya que cuando las autoridades revisaron su equipaje, descubrieron que transportaba distintos productos que no podían entrar al país, por lo que le confiscaron su despensa. Fue el programa de espectáculos de “El Gordo y La Flaca” el que dio a conocer un video en el que se informó que lo que le quitaron a Julio Iglesias en el aeropuerto de República Dominicana fueron unos insignificantes 42 kilos de alimentos, que incluían frutas, verduras, leguminosas y distintos cárnicos.
El cantante tiene al parecer la costumbre de viajar con vinos y jamón, pero en esta ocasión excedió su suerte al llevarse el suficiente alimento como para sobrevivir por semanas en cualquier sitio. Muchos fans reaccionaron a la noticia y aunque algunos señalaron que el famoso se merecía lo sucedido por no haber revisado las leyes y lo que podía y no importar en sus maletas, además de por no consumir local, otros consideraron que la reacción de las autoridades dominicanas fue exagerada.
En esta ocasión, medios locales han asegurado que en el interior de su maleta había, entre otras cosas, arándanos, cerezas, fresas, frambuesas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula y setas, además de otras verduras y carne.
Esta ha sido una de las pocas noticias que se han conocido de Julio Iglesias en los últimos tiempos. A sus 80 años el cantante vive a caballo entre las Bahamas y República Dominicana, donde tiene establecida su residencia junto a su mujer, Miranda Rijnsburger, y algunos de sus hijos.
Te puede intresar: Los 90s pop tour y Danna Paola sustituyeron a Enrique Iglesias.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA