Como dice el dicho y la canción, “Una raya más al tigre”, Julión Álvarez suma otro fin de semana espectacular a su carrera.
Primero el viernes 17 de febrero de presentó en la plaza de toros de Autlán, Jalisco, donde miles de fans disfrutaron de un épico concierto.
Posteriormente, el 18 de febrero se apuntó un sold out rotundo en la ciudad de Morelia, Michoacán. “El rey de la taquilla” logró abarrotar el Estadio Morelos, que retumbó con miles de almas cantando al unísono los temas del artista.
El concierto comenzó con juegos pirotécnicos, y los primeros acordes de “Pongámonos de acuerdo”, para posteriormente dar la bienvenida a todos los asistentes.
Por más de tres horas, Julión cantó temas nuevos como “Aquí algo cambió”, “Que te vaya bien”, “Bueno pa’l trabajo”, y por supuesto canciones clásicas como “Terrenal”, “Mi mayor anhelo”, entre muchos otras.
Julión continuará su gira en el mes de febrero en las ciudades de Villa de Álvarez, Colima y Orizaba, Veracruz.
Por otra parte, el chiapaneco sigue colocándose en los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y Centroamérica con el tema “Aquí algo cambió”.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA