Los Kansas City Chiefs conquistaron el Super Bowl LVII después de imponerse 38-35 a Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium.
De la mano de Patrick Mahomes, los Chiefs sufrieron pero al final se llevaron el trofeo Vince Lombardi gracias a un gol de campo de 27 yardas de Harrison Butker.
Como lo habían adelantado las casas de apuestas, el partido fue cerrado porque en la pausa de los dos minutos en el cuarto cuarto, el partido estaba empataron 35-35.
La mayor parte del partido, los Jefes tuvieron que remar contra la corriente porque estuvieron abajo en el marcador.
De hecho, parecía que la desventaja sería mayor porque al medio tiempo, Mahomes salió del emparrillado con un fuerte dolor en el tobillo.
Sin embargo, se logró recuperar para poder llevar a los Chiefs a su tercer título de la NFL en una remontada que fue épica.
Al ganar el Super Bowl LVII, Mahomes se convirtió en el primer Jugador Más Valioso de la NFL en ganar el Trofeo Lombardi en la misma temporada desde que Kurt Warner lo hiciera con los Rams en 1999.
Mientras tanto, Andy Reid se convirtió en el decimocuarto entrenador en jefe en ganar múltiples Super Bowls, y lo hizo al vencer al equipo que dirigió entre 1999 y 2012.
Te recomendamos: LeBron James, el nuevo rey de la NBA tras destronar a Kareem Abdul-Jabba
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental