Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles protagonizarán el Super Bowl LVII, después de que vencieron a Bengals y los 49ers respectivamente.
Los Chiefs se impusieron, de manera dramática, 23-20 a Cincinnati, en un encuentro que se definió tras una grave falla de Joseph Ossai con el tiempo llegando a su fin y la pifia finalizó con un gol de campo de Harrison Butker que le permitió a Kansas City salir con el brazo en alto.
La preocupación es lo que sucederá con Patrick Mahomes. Si bien es cierto el partido se disputará hasta el 13 de febrero, el quarterback terminó lesionado del tobillo y tendrá que iniciar su recuperación a marchas forzadas.
Mientras que en el otro partido, San Francisco se vio mermado por tantas lesiones que le impidieron mostrar sus mejores armas.
Eagles no tuvo piedad y se impuso 31-7 en un partido que, en apariencia, tendría que haber sido cerrado.
A pesar de la derrota, el head coach de San Francisco, Kyle Shanahan, agradeció el esfuerzo realizado por sus pupilos.
“Estoy muy orgulloso por la forma en que pelearon. Fue muy dura la derrota, la forma en que se dio. Estoy muy dolido por estos muchachos”, comentó Shanahan.
“Perder se siente horrible, y sí, esta fue más difícil. Pienso que es mucho más dura que la de hace 2021”.
De esta forma, Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles serán los encargados de buscar el Super Bowl dentro de dos semanas.
Te recomendamos: Victoria de los Chiefs y avanza a la final de la Conferencia Americana
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental