Con una pasión desbordante, Karina Catalán nos invita a adentrarnos en su segundo álbum, “Dueña de Mi”. Este trabajo es más que una colección de canciones; es un viaje emocional profundo que marca un nuevo capítulo en su vida, donde la vulnerabilidad se encuentra con el empoderamiento.
“Dueña de Mi”, permite ver una Karina que resalta su autenticidad resonando en cada nota, convirtiendo cada canción en un latido del alma, un reflejo de momentos poderosos y enigmáticos que han moldeado su vida. Este álbum es un proyecto repleto de amor, un refugio donde el desahogo, la seducción y la fiesta se entrelazan. Karina nos recuerda que incluso en medio del dolor, el corazón merece bailar y reír. Nos enseña que divertirse no significa ignorar el sufrimiento, sino vivir intensamente, abrazando cada emoción sin reservas.
Una de las canciones más representativas de “Dueña de Mi” es “No Puedes Con Tanto”, un tema que nace desde la necesidad de debatir como es que un amor de verdad no debe modificarse, ya que el verdadero amor jamás te intentará cambiar. Esta canción cuenta con un video oficial, el cual ya se encuentra disponible en el canal oficial de Karina.
En este álbum Karina transforma sus heridas en melodías que invitan a la sanación y la liberación. Su música se convierte en un abrazo cálido para quienes buscan un lugar seguro donde mostrar sus cicatrices, donde cada nota es un recordatorio de que no estamos solos en nuestras luchas.
Más historias
Vinculan a proceso a detenido por el secuestro de Zahie Téllez de MasterChef
Gala Montes estrena ‘Takara (REMIX)’
Señor Marido fusiona el bolero con sonidos urbanos, salsa y vallenato