30 de abril de 2025 -KAROL G regresó al lugar donde todo comenzó para compartir uno de los momentos más significativos de su carrera: el estreno de KAROL G: Mañana fue muy bonito, un documental de Netflix que sigue su histórica gira de estadios “Mañana Será Bonito Tour” y revela el esfuerzo, la fortaleza y la pasión que la han llevado a convertirse en una de las artistas más influyentes del mundo.
La premiere se celebró en el Museo de Arte Moderno de Medellín, con Laura Tobón y Daiky como presentadores, reuniendo a 250 destacadas figuras de la industria musical y del entretenimiento, y a 2.600 de los seguidores más leales de KAROL G en la ciudad.

Sus fans vivieron una experiencia diseñada especialmente para ellos: activaciones temáticas e interactivas, un show en vivo de Daiky, música, performances y sorpresas. A la par, los asistentes pudieron ver desfilar por la alfombra rosa a algunas de sus celebridades y artistas favoritos, quienes también subieron al escenario para compartir su emoción por este momento cultural. Radiante KAROL G recorrió la alfombra rosa entre gritos y aplausos, antes de subir al escenario para saludar a sus fans. Con palabras llenas de agradecimiento, les compartió un adelanto exclusivo de su documental en uno de los momentos más emotivos de la noche. Más adelante, ingresó al teatro donde la esperaban sus invitados para la primera proyección oficial del documental, junto a la directora y ganadora del premio Emmy, Cristina Costantini.
La noche cerró con una recepción inolvidable que marcó el inicio de un nuevo capítulo en su historia. Más que una premiere, fue, como el documental, un tributo a su impacto cultural y al camino que la llevó desde Medellín hasta conquistar corazones y escenarios en todo el mundo.
Más historias
Ya está en cines Sueño Mexicano, un documental conmovedor
Elda María Gamiz se retracta sobre sus dichos de Pablo Montero
Grupo Firme desde Acapulco con grandes anuncios