Picotazo Político

Las noticias al minuto

Karol G recibe críticas por el costo de su tour en Bogotá

El público comparó los precios de Mañana Será Bonito LATAM Tour de Karol G, con otros artistas internacionales que han llegado al Estadio El Campín

Este lunes fueron liberados los precios para Mañana Será Bonito LATAM Tour, la gira de Karol G con la cual la artista celebra el lanzamiento de sus más recientes discos, con el cual ha roto records. Asimismo, durante la gira en Estados Unidos, la artista se ha enfrentado a enormes estadios Sold Out y ha dado un show de altura. Sin embargo, en su natal Colombia, el público no está muy feliz con los precios para ver a la bichota.

En redes sociales, señalan que el boleto es sumamente costoso para casi todas las zonas del Estadio El Campín, donde también se han presentado Guns N’ Roses o The Weeknd, pues señalan que la única localidad económica es Norte Alta con un costo de 151 mil pesos colombianos, lo cual equivale a 639 pesos mexicanos. Posteriormente, los precios se elevan a 479 mil pesos colombianos (1,182 pesos mexicanos) hasta llegar a los 24 millones 990 mil pesos colombianos (más de cien mil pesos mexicanos). Cabe resaltar que los palcos son para varias personas.

El público en Bogotá se encuentra sorprendido, sobre todo porque en otras partes de Colombia, como Medellín, hay mucha mayor posibilidad de encontrar un boleto a buen precio, puesto que el abanico de costos es más amplio e incluye boletos desde los 90 mil pesos colombianos (381 pesos mexicanos).

Si bien en México estamos cada vez más acostumbrados a pagar grandes cantidades para ver a nuestros artistas favoritos, queda esperar a que Karol G anuncie si llegará a nuestro país y cuáles serán los costos en ese caso.

También te puede interesar: Karol G en los VMA’s canta ‘Oki Doki’ frente a Anuel

About Author

Verified by MonsterInsights