Hace un par de meses, la noticia de la cirugia abdominal a la que fue sometida Kate Middleton se convirtió en una serie de teorías que señalaban que el hermetismo con el cual se había manejado la imagen de la mujer, quien desapareció del ojo público tras el procedimiento médico, se debía a un problema grave que la Familia Real buscaba mantener lejos del conocimiento del público.
Ahora, Kate Middleton se ha pronunciado sobre todas las suposiciones y de este modo, ha terminado con la especulación de la audiencia al revelar que tiene cáncer. La princesa de Gales explicó que fue después de la cirugia abdominal que se detecto la enfermedad en su cuerpo, por lo cual actualmente se encuentra en un tratamiento inicial; señala también que han manejado la situación con hermetismo principalmente por motivos familiares, al desear cuidar a sus pequeños.
🚨#ÚLTIMAHORA | Kate Middleton, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer
— Milenio (@Milenio) March 22, 2024
Aseguró que está en tratamiento desde enero pic.twitter.com/TJBrGNTPio
“William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia” explicó y agregó: “Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”.
Terminó su efusivo mensaje diciendo que también tenía presentes a “todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer”.
“Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No estan solos”, concluyó Kate.
Más historias
Gala Montes pide perdón por usar el caso de Melanie para promocionar su canción ‘Takara’
Fofo Márquez rechaza proceso abreviado, podría pasar hasta 40 años en prisión
Shakira “Las Mujeres Ya no Lloran Tour”: Récord en la Historia de México