Este fin de semana, se reveló un video que destapó una supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza lanzó “Mal Hombre“, una nueva canción que habría grabado apenas este martes donde se desahoga por la infidelidad que su esposo Juan de Dios Pantoja aceptó después de que se filtrara a través de redes sociales un par de imágenes comprometedoras. Si bien tanto Kimberly como Juan de Dios niegan que esto sea una estrategia de marketing, el público continúa escéptico respecto a la situación, pues no sería la primera vez que la pareja genere polémica en busca de ganar números en sus proyectos.
Kim anunció el martes que si bien no estaba planeado, había decidido hacer una canción express para dejar salir todo lo que generó enterarse de aquella noticia que le hizo alejarse de su esposo. Sin embargo, el hecho de que también estrenará un videoclip oficial, el cual estará listo en un par de horas, ha acrecentando las sospechas de que todo es falso.
En las publicaciones de la cantante, el público muestra su molestia ante el lanzamiento de una canción a solo un par de días de que se revelara la infidelidad. Desde figuras conocidas en internet, hasta sus seguidores, muestran sentirse engañados con respecto a la situación: “Neta si ocupas dinero yo te presto pero ya no te humilles así”, “Ya no jueguen con el fandom que los quiere y apoya siempre es lo mismo, no utilicen a las personas ya cansa” y “ridícula” son algunos de los comentarios.
Como consecuencia, en redes sociales, principalmente X (Twitter), se muestra como, de haber sido una estrategia de marketing, no benefició a Kim, puesto que en pocas horas ha perdido ya 100 mil seguidores y los números continúan en descenso.
También te puede interesar: Nueva infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza sacude redes sociales
Más historias
Gala Montes pide perdón por usar el caso de Melanie para promocionar su canción ‘Takara’
Fofo Márquez rechaza proceso abreviado, podría pasar hasta 40 años en prisión
Shakira “Las Mujeres Ya no Lloran Tour”: Récord en la Historia de México