Después de negarlos por mucho tiempo, Kylie Jenner confesó que se operó los senos poco antes de quedar embarazada de Stormi, con tan solo 19 años
Durante el episodio más reciente de The Kardashians, la fundadora de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, confesó que a los 19 años se sometió a una cirugía de aumento de mamas. En el programa, la empresaria se encuentra con su amiga Anastasia Karanikolau y hablan sobre los rumores que señalaban que habían tenido una relación amorosa tras besarse en unas vacaciones.
“¡La vida mucho más fácil si me atrajeras sexualmente!”, sentenció la empresaria, y luego soltó la bomba, pues comentó que se había aumentado los senos meses antes de quedar embarazada de su hija Stormi, en 2017, y contó que no esperaba ser madre a los 20 años.
Además, la socialité señaló su arrepentimiento por haberse hecho la cirugía, pues indicó que “tenía unos pechos hermosos” y agregó “yo también tengo una hija. Me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19. Ella es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor mamá y el mejor ejemplo para ella. Ojalá pudiera ser ella y hacerlo todo diferente. No cambiaría nada nada”.
La empresaria había negado en varias ocasiones haberle aumentado los senos en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans de instagram; posteriormente, en The Kardashians explicó nuevamente: “Siempre recuerdo haber sido una niña con mucha confianza. Siempre me he amado a mí misma. Todavía me amo a mí misma. Uno de los conceptos erróneos más grandes sobre mí es que era una niña insegura y me sometí a muchas cirugías para cambiar toda mi cara, lo cual es falso. Solo me pusieron rellenos”, sentenció.
También te puede interesar: Bad Bunny habla por primera vez de Kendall Jenner
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA