Recientemente la cantante Cazzu se encuentra promoviendo su más reciente sencillo “Con Otra” el cual es una cumbia que desde su lanzamiento se ha cuestionado si en realidad le estaba tirando de filo a la actual esposa de su ex, Angela Aguilar, que curiosamente tambien se encuentra estrenando tema.
Es así como Cazzu habló para la revista Vogue de su forma de ver la vida políticamente, su postura feminista que aunque hoy en día es cuestionable habla de el lugar que buscamos ocupar las mujeres laborando.
Musicalmente habló de La Cueva, y aceptó que este tema lo hizo después de haber terminado con el cantante de regional mexicano padre de su hija Inti Christian Nodal, aunque asegura que inspirarse en las historias personales es cuestión de perspectiva. La chica trampa no arremete directamente contra sus antagónicos, deja que los fans lo hagan por sí solos.
Y Ángela parece no existir, pues se dio tiempo de hablar de esa cumbia que la está rompiendo en las listas de música pero en ningún momento acepta que va dedicada a alguien en especial, solo recuerda aquel gran fracaso que tuvo cuando iniciaba su carrera y que deseaba ser cantante de cumbia. Quien iba a pensar que esos rechazos la llevarían a hacer la reina del Trap argentino.
Venía con la idea de ser mamá bastante moderna para la Argentina, donde está muy poco idealizada y muy poco romantizada la maternidad [para] nosotros en nuestro país, nuestra situación económica y la situación de la deconstrucción, del lugar de la mujer. Yo no pensé que con todos mis ideales y todo lo que había visto por ahí, iba a llegar a ese punto donde me parecería tan romántica la maternidad y tan preciosa. Lo que me gusta decir sobre mi maternidad es que no creo que todo el mundo tenga los privilegios que tuve yo en el momento de ser madre y por eso necesariamente la experiencia de la maternidad cambia según los privilegios de las mujeres. Las mujeres que no tienen el privilegio de quedarse en su casa, criar a sus hijos y pasar tiempo de calidad con ellos, de jugar, de estar tranquilas, porque tienen que salir a buscarse el pan y están solas, o no tienen quien las ayude, no creo que lo vivan de la misma forma. Por eso no me gusta generalizar y pienso que yo he sido muy suertuda en el momento en el que a mí me tocó ser mamá.
Más historias
Los Inocentes, competirá en El Festival Internacional de cine de Guadalajara
Chuponcito en la Maraka
El Ballet de la Ciudad de México presenta “Báilame un Cuento: El Lago de los Cisnes”