El técnico de América, André Jardine, lamentó las bajas que tendrá el equipo de cara al choque que sostendrá ante el Columbus Crew en duelo que definirá al monarca de la Campeones Cup.
“Las bajas son Cáceres, Israel Reyes, Igor Lichnovsky, estas tres bajas, y Chiquito (Erick Sánchez) que tiene la mala suerte de la apendicitis, quedas algunos días fuera, son esas cuatro”.
Profundizó en el tema de Sánchez. “Es una pena, Érick venía de menos a más con nosotros, más adaptado, encontrando una forma de meterlo donde sea privilegiado, es un contención que se siente mejor viniendo de atrás, con espacios más retrasados, en este último partido entró bien, igual contra Atlas, tampoco consigo confirmar que jugaría de inicio, acabamos de definir los que empieza, no voy a anticiparlo, pero era una alternativa importante”, dijo.
“Lo de Érick creo que son 20 días, va a costar un poco para tener los entrenamientos, yo pasé por esta cirugía, imagino 20 días y a ver cuan rápido puede tener nivel físico para jugar, por lo menos 20 días estará fuera”.
Ahora, lo único que quiere es darle la oportunidad a futbolistas que no han tenido tanta actividad. “Diego Valdés también, es importante darle ritmo, sabemos el potencial que tiene, necesita jugar, el tiempo que tuvo parado fue importante, sigue recuperándose del hombro, yo lo veo muy cerca, vamos a ver, el partido de mañana hay que pensarlo bien, cada detalle y cada jugador del elenco tiene su potencial y puede aparecer, no solo Diego, otros que nos dan la capacidad de sorprender al rival y acercarnos a la victoria”, sentenció
Más historias
Juegos Paralímpicos París 2024 aportan 17 preseas al medallero histórico de México
Selectivo Nacional de Tiro con Arco 2025, un proceso de alto voltaje
Anderlecht de Bélgica busca los servicios del “Chino” Huerta