El extécnico de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, reveló que algunos directivos de la institución lo difamaron al filtrar información falsa de que le cobrara a los futbolistas por jugar y que tenía los derechos federativos de varios integrantes de la institución, incluso, ese fue el supuesto motivo para que no firmara contrato de renovación.
Por ello, a “Tuca” no le extraña que haya surgido del club la información de que un supuesto integrante del cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi haya filtrado datos del parado táctico de los universitarios en los cuartos de final del torneo pasado ante Monterrey.
“Lo mismo que hicieron con Dante Siboldi me lo hicieron a mí, me calumniaron que yo tenía cartas de los jugadores y cobraba dinero para que ellos jugaran; a mi me dijeron que ya tenía contrato y a la mera hora dijeron que no porque ya tenían un entrenador en mi lugar”, apuntó en entrevista para ESPN.
El estratega brasileño indicó que no pudo entablar un juicio porque no se podía comprobar de dónde venía la información “no pude demandar porque no era una cosa que saliera de CEMEX, fue una cosa que hicieron para difamarme”.
Externó que a raíz de que dejó Tigres, algunos medios de comunicación tienen prohibido hablar sobre su gestión al frente del club, ya que son patrocinados por la empresa dueña de la institución regiomontana.
Sobre la situación de Siboldi, indicó que lo más probable es que hayan tomado la decisión de no renovarlo porque ya tenían otro entrenador y agregó que la situación no pasó a mayores gracias a los Rayados.
“El escándalo lo paró Monterrey con el comunicado que hizo ( en el que desmintió supuesta filtración de información) y que no se prestó a las cosas que Tigre está haciendo actualmente”.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental