El escenario de Starlite Occident vibró anoche con la energía y el talento de Christian Nodal, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. El concierto, que formaba parte de su gira “Forajido”, era su última cita del año con el público español, y reunió a miles de asistentes ansiosos por disfrutar de una noche inolvidable bajo Cielo Andaluz.
Este cantante de tan solo 25 años está revolucionado con sus canciones estilos tan tradicionales como el mariachi, el norteño o la cumbia, revisitándolos, actualizándolos y mezclándolos con ritmos más actuales provenientes del reggaetón o del trap, creando incluso un nuevo estilo que ha recibido el nombre de “mariacheño”.
Christian Nodal ofreció a los asistentes del festival un concierto cargado de letras apasionadas, melodías festivas y sonidos tradicionales. Abrió el concierto con “Adiós Amor”, uno de sus mayores éxitos, haciendo que el público coreara cada palabra con pasión. “Gracias Starlite Occident por llenar Marbella de colores, es un orgullo de verdad poder venir del otro lado del mundo y escucharlos cantar de esta manera tan preciosa como solamente ustedes lo saben hacer”, decía el cantante.
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México