Este miércoles, las redes sociales han estallado tras la noticia de la muerte de Liam Payne. Aseguran que el cantante falleció al caer de un tercer piso en un hotel en Argentina. Los paramédicos aseguran que no se pudo hacer nada.
El cantante era uno de los miembros del grupo One Direction, el cual fue todo un hito en la historia de la música a inicios de la década del 2010; a pesar de que la banda se separó hace ya casi 10 años, Liam Payne seguía viendo a varios de sus compañeros de la banda, como Nial Horan.
Justo fue hace unos días a un concierto del artista irlandés en Argentina, motivo por la que se encontraba desde hace varios días en dicha locación, mientras ocurría un drama mediático por las declaraciones de su ex pareja, Maya Henry.
Liam Payne era uno de los cinco miembros de One Direction, quien en 2012 alcanzó el renombre mundial junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Juntos, recorrieron diversas partes del mundo y enamoraron al público gracias a su carisma y galanura.
En un noticiario argentino, se mostró el audio filtrado en el que el dueño del hotel Casa Azul Palermo. El hombre explicó brevemente “tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación”, por lo que pidió ayuda de las autoridades para contener al individuo.
Se trataba de Liam Payne, pues el ex miembro de One Direction se encontraba en dicho lugar hospedado después de que hace varios días asistió al concierto de Niall Horan en el país latinoamericano.
Más historias
Gala Montes pide perdón por usar el caso de Melanie para promocionar su canción ‘Takara’
Fofo Márquez rechaza proceso abreviado, podría pasar hasta 40 años en prisión
Shakira “Las Mujeres Ya no Lloran Tour”: Récord en la Historia de México