Parece que la idea de hacer una secuela sobre la versión de los dosmiles de Freaky Friday, fue de la scream queen Jamie Lee Curtis
Mejor conocida en Latinoamérica como Un viernes de locos, Freaky Friday es una de las películas que marcaron a una generación por su humor y las grandes actuaciones de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en los personajes principales, interpretando a madre e hija con serios problemas de comunicación y entendimiento en su relación, quienes se llevarán una lección de empatía tras intercambiar cuerpos después de visitar un restaurante de comida china.
Con esta cinta, Lindsay Lohan cambió de actriz infantil a mujer mientras que para Curtis la película fue una terapia para ayudarle a superar sus problemas con el alcohol.
Con motivo del 20 aniversario de la película, New York Times entrevistó a ambas actrices y en el diálogo con el medio estadounidense revelaron la disposición que tienen para que la secuela sea posible.
“Jamie y yo estamos abiertas, así que lo dejamos en las manos que correspondan” compartió en entrevista Lindsay Lohan.
Por su parte, la reciente ganadora del Oscar mencionó que “mientras estaba en entrevistas por ‘Halloween Ends’, la gente quería saber si habría una continuación de “Freaky Friday” y tocó fibras en mi. Por eso cuando regresé le hablé a mis amigos en Disney y les dije siento que hay una película que debemos hacer”.
Solo falta que los productores de Disney pongan manos a la obra y desarrollen una historia alrededor de lo que ocurrió hace 20 años, con la presencia de sus dos protagonistas: Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
También te puede interesar: Beetlejuice 2: Jenna Ortega se une al cast original
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California