La cantante Lizzo ha sido acusada por tres exbailarinas por acoso sexual y crear un ambiente de trabajo hostil
Lizzo es un personaje que ha sido reconocido al gran ejemplo que da de empoderamiento femenino; al ser una mujer plus size que triunfa en la industria y no le teme a su belleza, para muchas la cantante ha resultado en un ejemplo de sentirse cómoda en tu propia piel. Sin embargo, parece que no todo es tan bello como lo pinta la artista, pues recientemente fue denunciada por acoso sexual hacia tres de sus bailarinas.
Acusan a la cantante de acoso sexual, de crear un ambiente de trabajo hostil, acoso religioso, racial y, además, de regañar a una de las bailarinas por su aumento de peso. La demanda la ha recogido el Tribunal Supremo de Los Ángeles, y según NBC News, no solo denuncia a la cantante de ‘About Damn Time’ ya que el nombre del jefe del equipo de bailarines también figura en la demanda, así como la productora de la artista.
Dos de las tres bailarinas de Lizzo que la demandan fueron despedidas en 2021 y la última acaba de renunciar después de varios años trabajando junto a la cantante galardonada.
Entre las situaciones que relatan en la demanda se encuentran episodios terribles; desde recibir presión de la artista para tocar a una stripper y hacerlos pasar por “horrorosas” audiciones tras mentir sobre que habían bebido en el trabajo, hasta comer plátanos de la vagina de trabajadoras sexuales .
Tambien te puede interesar: Met Gala 2023: La alfombra roja minuto a minuto
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA