Este 19 de septiembre una de las historias de crimen que más impacto a finales de los ochentas en los Ángeles llega a Netflix. Se trata de la historia de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, quienes en su juventud asesinaron a sus padres Kitty y José aparentemente para gozar sin limitación de una millonaria herencia.
Su juicio fue televisado creando un fenómeno en la sociedad, por un lado las familias se aterrorizaban de los actos tan atroces no solo en el momento del asesinato si no después de estos y por otro la belleza de los acusados causó revuelo en las jovencitas.Parte de su defensa se trató de acusar a sus padres de abusos físicos, declaraciones pero aunque impactaron a las masas, no cambiaron para nada la opinión del jurado declarándolos culpables y recibiendo una sentencia de cadena perpetua.
Esta serie es producida por las mismas mentes que nos trajeron a Dahmer, Ryan Murphy que batió todos los récords alcanzando los mil millones de horas vistas en sus primeros 60 días en la plataforma.
Tras el éxito masivo de Dahmer-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, Netflix encargó dos entregas adicionales de la serie de antología de Ryan Murphy e Ian Brennan, así que todavía falta un crimen más.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA