Rafael Amaya, quien dio vida a Aurelio Casillas en la serie reveló algo que asegura “casi nadie conoce” de ellos.
“Al final del día son seres humanos, tienen sentimientos, tienen debilidades, tienen necesidades” declaró Rafael Amaya durante la presentación de la octava temporada de la serie El señor de los Cielos.
“Son simplemente las circunstancias que les tocó vivir y son momentos de un ser humano que ya está procesando la vida de diferente manera, desde otra perspectiva, por todo lo que le ha pasado. ¿Cuánta gente no se le ha muerto?, ¿cuánta gente no le ha hecho daño? Los narcos también lloran”.
Amaya señaló que el narcotráfico es una realidad, la cual “no poemos tapar con el dedo”; sin embargo, la situación se trata de “suavizar” a través de la ficción: “¿Por qué no le dice a los noticieros que no den estas noticias?” señaló.
“Sin perder la esencia de la acción, la sensualidad de los personajes, vamos a tocar más la realidad de las familias que viven en medio de los narcos, su cotidianidad” comentó Carmen Aub por otro lado.
Según Isabella Castillo, “lo más bonito de la temporada es que no pone a los narcos como superhéroes, si no la vida cruda”.
El próximo 17 de enero llegarán los nuevos capitulos, escritos por el venezolano Luis Zelcowicz.
También te puede interesar: Grupo Firme reagenda fecha en Foro Sol tras operación de Eduin Caz
Más historias
Adriana Barraza interpretará a Carmen Salinas en su bioserie
CLUE llegará al Teatro Centenario Coyoacán
Conoce Yellowstone en México y vive la experiencia