Los Padres de San Diego barrieron la serie después de imponerse 6-4 a San Francisco Giants, en el segundo partido que se disputó en el estadio Alfredo Harp Helú.
Matt Carpenter conectó un batazo por el jardín central que no pudo detener Yastzemski que rompió el empate en el fondo del octavo inning.
Como era de esperarse, la fiesta jonronera no se detuvo con el tablazo de Wade . En la segunda entrada, J.D. Davis voló la cerca frente a Darvish por la banda contraria del bosque derecho. El batazo de Davis fue 382 pies, con una velocidad de salida de 95.8 millas por hora.
En la cuarta entrada, el japonés Darvish permitió su tercer vuelacercas del partido, uno de Mitch Haniger. El del domingo fue el segundo jonrón de Haniger en la serie, un batazo de 106.0 millas por hora y 460 pies.
En el quinto episodio, los Padres por fin se unieron a la fiesta dominical. En dicho capítulo, Austin Nola conectó su primer cuadrangular de la temporada, frente al abridor de los Gigantes, Alex Cobb. El batazo de Nola tuvo una distancia de 440 pies y salió de su bate a 104.6 millas por hora.
El lanzador derecho de los Gigantes, Alex Cobb, mantuvo a los Padres en blanco durante cuatro entradas, antes de que Austin Nola pusiera a los Padres en el marcador. Lanzó un jonrón de dos carreras al jardín central en el quinto y los Padres colocaron otro en el marco, recortando la ventaja de los Gigantes a uno, 4-3.
Yu Darvish, mientras tanto, se convirtió en un sólido esfuerzo para San Diego, considerando todas las cosas. El derecho veterano permitió cuatro carreras, incluidos sus primeros tres jonrones de la temporada. Pero trabajó seis entradas en altura, ayudando a preservar un bullpen de los Padres gravado. También ponchó a nueve, uno menos que Joey Hamilton, quien estableció el récord de ponches en un juego de temporada regular en México con los Padres en Monterrey en 1996.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental