En la Arena Ciudad de México, se lleva a cabo una serie de conciertos donde Luis Miguel celebra sus años en el medio del espectáculo
Durante el quinto concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX, Luis Miguel sufrió una caída inesperada que sorprendió a los asistentes, a pesar de que el Sol de México logró lucir tranquilo respecto a la misma. La noche del sábado, mientras recibía una ovación del público al término de su actuación, Luis Miguel intentó realizar uno de sus característicos movimientos escénicos.
Sin embargo, algo salió mal, y el cantante terminó en el suelo en un instante captado por las cámaras. La escena provocó preocupación entre los asistentes al espectáculo, que hasta ese momento había transcurrido sin contratiempos.
Este percance marcó un contrapunto en el Tour 2023 de Luis Miguel, que había iniciado con éxito el pasado 20 de noviembre. Con siete conciertos programados en la Arena Ciudad de México, el artista había deleitado a sus fanáticos con su talento y carisma, convirtiendo cada presentación en un memorable encuentro musical.
En las imágenes se aprecia cómo el artista se resbala pero trata de verse casual levanta una pierna mientras que se mantiene acostado, con lo que aparenta que todo se encuentra calculado. Posteriormente, las luces del escenario se apagaron, marcando el final de un concierto que, a pesar del tropiezo, quedará grabado en la memoria de sus seguidores.
También te puede interesar: Luis Miguel es captado junto a su hija Michelle Salas
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA