Las hermanas Sofia y Esmeralda fallecieron hace 14 días al caer en una coladera destapada, cerca del Palacio de los Deportes, en la Alcaldía Iztacalco, esto sucedió cuando ambas jóvenes se dirigían al concierto de Zoé en dicho inmueble, cabe señalar que hasta el momento nadie ha figurado como responsable sobre lo sucedido.
La mamá de las chicas ha pedido a las autoridades que el caso no pase al olvido como tantos en la Ciudad de México, además exigió que se haga justicia para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.
“Exijo justicia porque nadie merece estar en el lugar donde estamos, ningún padre, ninguna madre y ningún hijo merece lo que les sucedió a mis niñas. Esto es negligencia y les pido, les ruego y les suplico a los padres que se toquen el corazón, que nos ayuden para que haga justicia, de corazón se los pido; mis niñas eran toda vida y ya no las tengo, por favor ayudemos a que se haga justicia”.
Esto se dio cuando los familiares y amigos de las víctimas llevaron flores blancas al lugar donde ocurrió la desgracia, después, caminaron desde el incidente hasta la Fiscalía General de Justicia de la capital del país y posteriormente al Congreso de la CDMX, donde una comitiva de diputados recibió a la mamá con la finalidad de sostener una reunión privada.
Al arribar al recinto de Donceles y Allende, diputados del Partido Acción Nacional (PAN), se sumaron a las demandas detrás de los familiares. El panista Héctor Barrera lanzó el gritó “justicia para Esme, Justicia para Sofi”.
Más historias
Suspende INVEA siete establecimientos por venta irregular de alcohol
Clara Brugada inaugura la expedición de licencias permanentes en la CDMX
Brugada lanza programa para el cuidado integral de la primera infancia