Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, uno de los raperos latinoamericanos más estimados en la industria, confesó que asesinó al rapero después de ser despreciada por él, puesto que ella quería representar al artista or más tiempo y él buscaba cortar lazos.
El Ministerio Público de Venezuela dio a conocer el video de la confesión de la mujer, quien contó detalladamente cómo fue que planeó el asesinato del rapero y cómo fue que en complicidad con su hermano hicieron que la escena del crimen pareciera un suicidio.
La mujer contó que ella había planeado la gira y las presentaciones que Canserbero tendría en Chile y en Argentina, aseguró que ella compró los boletos de avión para la gira y que el rapero le dijo que le iba a pagar los boletos, aparte de que ella quería un porcentaje por haber hecho la organización de la gira. Natalia contó que el rapero, cuyo nombre real era Tirone, ya le había expresado que no quería que ella siguiera representándolo.
Le causé dos puñaladas en su costado y llamé a mi hermano Guillermo. Él llegó acompañado de tres personas que nos ayudaron a arreglar la escena”, confesó Améstica.
Señaló que le llamó a su hermano Guillermo para que la ayudara, quien llegó a la casa con tres personas que ayudaron a cubrir la escena del crimen.
Te puede interesar: Anuel AA se lanza contra Arcangel y Bad Bunny
Más historias
Quieren a Frida Sofía como Presidenta Honoraria en la fundación Banquells
Maelo Ruiz celebra 4 décadas en la Arena Ciudad de México
Los Yaguarú llega a Auditorio Nacional