La cantante estadounidense sufrió un ataque de nervios al verse acosada por una multitud en un restaurante
De acuerdo con TMZ, al llegar al restaurante Joey en Woodland Hills, Califronia, Britney Spears y su esposo Sam Asgari, la pareja fue reconocida por los comensales, quienes comenzaron a tomarles fotos, lo cuál comenzó a irritar a la cantante, la cuál comenzó a hablar y comportarse de manera “maniaca” de acuerdo con los presentes.
Spears se cubrió el rostro al reparar la actitud del resto y comenzó a comportarse de manera extraña; “decía cosas sin sentido, en otro idioma, palabras irreconocibles” explicaron algunos.
Tal parece que Asghari se molestó por el comportamiento de su esposa y la dejó sola, por lo que al poco tiempo ella lo siguió junto a sus guardaespaldas.
@klsnicegirl Britney Spears caused a scene Friday night at an LA restaurant the pop star had a meltdown, prompting her husband to storm out 👀 #new #like #celebritynews #trending #fyp #britneyspears ♬ original sound – 💕Karina💕
“Es gracioso que alguien dijera que actué como una maníaca en un restaurante. Caramba… todo lo que puedo decir es que me sentí halagada de que el camarero me trajera una copa de champán sofisticada para mi red bull. Soy tan elegante y’all” escribió Spears en la descripción de una publicación posterior al suceso, en el cuál baila y apunta con el dedo medio a la cámara.
Por otro lado, el esposo de la artista aseguro que se trataba de “una montaña de un grano de arena” y que “la fama viene con territorio” para explicar la emoción del público al encontrarse con Spears.
También te puede interesar: Sam Smith explota su sexualidad con “Gimme”
Más historias
Rayito anuncia que se divorcia de Grecia tras cinco años de matrimonio
El extraño video de Navidad de Kim Kardashian
José e Itati Cantoral se presentarán en la CDMX