En redes sociales, criticaron que la influencer saliera antes cuando muchas fans de Taylor Swift no alcanzaron boleto para los conciertos en México
Recientemente, Mar de Regil se ha vuelto tendencia en redes sociales y ha destacado por tener una actitud que no le gusta mucho a la gente, pues aseguran que vive por completo en una burbuja de privilegio; después de una supuesta pelea en Holbox y querer vender pinturas amateur en 10 mil pesos, la mexicana ahora ha generado molestia entre las fans de Taylor Swift.
The Eras Tour ya está en México y lamentablemente parece que cuatro fechas en el Foro Sol no fueron suficientes para que todos los fanáticos de Taylor Swift en México pudieran ver a su cantante favorita; desde el anuncio, el verified fan fue un formato que implementó Ocesa donde (en teoría) solo los verdaderos swifties podían acceder a la compra de los costosos boletos.
Sin embargo, hubo algunos influencers y artistas que fueron invitados al evento, como fue el caso de Mar de Regil, quien asistió a la primera fecha y molestó a los fans de la americana debido a su comportamiento en el show.
La hija de Bárbara de Regil publicó una historia donde aseguraba que se iba del concierto antes de que terminara debido a que le dolía la cabeza: “no sé si es la coleta de caballo o qué onda, pero me duele la cabeza, entonces soy una señora y ya me quiero ir a descansar” comentó en la historia mientra enseñaba su outfit.
“No entiendo que tiene de malo, pues es su dinero y ella hace lo que quiera con él” y ” es su plata y la queso” fueron algunos de los comentarios apoyando a la joven; sin embargo, la mayoría de los comentarios estaban en contra de su actitud: “y yo con las manos tiesas de agarrarme fuerte de Ticketmaster“, “qué bronca” y “cómo se atreve” fueron el tipo de comentarios que recibió al respecto.
Resulta que Mar salió alrededor de dos horas antes de que terminara el concierto, siendo que el mismo dura tres. Además, la influencer publicó un video con su outfit del concierto como “mensaje a sus haters” donde dijo que si no les gustaba lo que hacía pero aun así la veían, seguían siendo un fan. Ante esto, varios usuarios comentaron respecto a su molestia; entre ellos, un usuario llamado @alexbeesly resumió la molestia de los swifties:
“Es que weyyy le quitaste oportunidades a realmente quienes eran REALMENTE SWIFT, no soportas el hate pq ni tenias q haber ido”, ante lo que Mar respondió “neni yo estaba en palco, no quité boletos jsjsksjjaj”
También te puede interesar: ¿Mar de Regil fue golpeada en Holbox?
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA