Real Oviedo no tiene contemplado que el mexicano Marcelo Flores deje el balompié español para integrarse con los Esmeraldas de León de la Liga MX.
Aunque no descartó la posibilidad, el presidente del equipo, Martín Peláez, indicó que, por ahora, el futbolista les pertenece pero no descartó cualquier movimiento.
“Hoy Marcelo es del Real Oviedo, estamos contentos con Marcelo, es cierto que tiene mucho que mejorar y madurar pero hoy tenemos que aclarar que nos pertenece, no puedo decir algo que no esté ahorita en el radar o que esté hecho”.
Peláez indicó que se analizará el funcionamiento no sólo de Flores, también del resto de los jugadores en los próximos días para definir su futuro.
“Marcelo es un jugador con mucho potencial, talento, tiene 19 años y le veo calidad para seguir jugando en Europa, tiene mucho por mejorar y crecer, es muy profesional y tiene mentalidad increíble, eso le ayudará mucho”.
El futbolista sufrió una lesión durante el choque del fin de semana ante Eibar “pero no es nada grave, tiene un esguince en el tobillo, creo que podrá estar disponible para el sábado”, cerró.
Por lo pronto, este fin de semana el Real Oviedo enfrentará a Sporting de Gijón en el conocido como derbi asturiano.
Más historias
Andrés Guardado se retira como futbolista profesional
Alcaldía Benito Juárez levanta suspensión del estadio Ciudad de los Deportes
Chivas, cerca de los cuartos de final tras pegarle a Santos Laguna