La actriz y creadora de entretenimiento para adultos Marian Franco llega a Playboy México como portada de su edición de noviembre. Esto representa la realización de un sueño para la tapatía, quien, en la entrevista que acompaña sus fotografías, revela que, sin pretenderlo, lo había decretado años atrás.
“En 2014, yo todavía no me dedicaba a nada de esto y, por alguna razón, hice un vision board; agarré la portada de una revista Playboy y pegué mi foto encima (risas). Y ahí estuvo el decreto”, recuerda.
Finalmente, su sesión fotográfica, en la que se combina su personalidad sexy y a la vez, elegante, se cristalizó en forma de un portafolio fotográfico muy al estilo de la marca del Conejito.
Marian Franco también conversó con Playboy México acerca de sus inicios en el mundo del entretenimiento explícito ara adultos. Ahí, compartió que se trataba de un mundo que no ella nunca imaginó explorar.
“En 2018, estaba pasando por una situación económica bastante mala y un amigo me dijo: tú tienes potencial, ¿por qué no buscas? Y mi primer acercamiento fue la industria de entretenimiento para adultos. Mandé una solicitud, me aceptaron y comencé a grabar. Las revistas me comenzaron a buscar para entrevistarme. ¡Nunca me imaginé que pudiera llegar a esos espacios!”, comentó.
A la vez, platicó acerca de su participación como actriz en la película “Bardo”, dirigida por Alejandro González Iñárritu.
“La verdad, para mí fue una experiencia increíble verme en la pantalla grande. Se suponía que yo era Olga Breeskin en esos años, cuando comenzaba, y aunque fue una participación pequeña, sí tenía diálogo. Hasta me pusieron a tocar el violín. Iñárritu me dirigió en persona”.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA