La precandidata al Senado de la República, Mariela Gutiérrez Escalante indicó que, como representante del Estado de México en la Cámara Alta, tendrá una doble responsabilidad:
La de velar por los intereses de los mexiquenses y por el Proyecto de Nación que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la Cuarta Transformación a la Presidencia de la República.
La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), subrayó que estos objetivos van de la mano, ya que la entidad es un enclave de la transformación en México.
Te puede interesar: Buscan que organizaciones protectoras de animales puedan recibir donativos
Gutiérrez Escalante, indicó que para fortalecer el trabajo legislativo es necesario aplicar la fórmula de trabajo de: “no mentir, no robar, no traicionar al pueblo y sobre todo ser eficientes”.
La precandidata al Senado dejó claro que, el pueblo de México espera más y mejores resultados en el gobierno y parlamentos.
Gutiérrez Escalante, se dijo dispuesta a construir una agenda legislativa que consolide a la Cuarta Transformación con leyes a favor de los que menos tienen en el campo y en la ciudad.
Todo lo anterior al emitir un mensaje a militantes y simpatizantes de Morena.
Más historias
Detienen a implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Delfina Gómez inicia reunión legislativa con diputados de Morena
Exdirector de policía de vinculado a proceso por secuestros y extorsión en Operación ‘Enjambre’