Picotazo Político

Las noticias al minuto

Marilyn Cote se casó con uno de sus pacientes

Marilyn Cote se casó con uno de sus pacientes

Marilyn Cote se casó con uno de sus pacientes, víctima alza la voz: ‘Fue un infierno’

La madre del esposo de la ‘falsa psiquiatra’ contó las diversas situaciones de terror que habrían atravesado como familia al cruzarse en la vida de Marilyn

El caso de Marilyn Cote se ha viralizado, pues ha sorprendido la historia de una abogada que se hacía pasar por psiquiatra y estafó a diversas personas al ofrecer sus servicios en el área de la salud, ya que presumía de tener estudios en la Universidad de Harvard y especialidades en neurociencia. La mujer tenía una clínica psicológica y recetaba medicamentos a sus pacientes a pesar de no contar con los estudios o una cédula profesional necesarios para ello.

Ahora, Aurora Mendoza, la madre de Bryan Domínguez, asegura que su hijo se casó con Marilyn Cote después de haber sido su paciente y mantener una relación de noviazgo con la ‘doctora’. También dio detalles de la manipulación psicológica, extorsión y el infierno que enfrentó en compañía de su hijo por parte del estafadora en Puebla. Esto en entrevista con Cristina Escobar ‘La Rulos’.

@picotazo_tv #parte1 Su hijo fue paciente de Marilyn Cote y se casó con ella en #Puebla #psiquiatra #falsa ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Marilyn Cote se casó con un paciente a quien ‘ayudaba’ con sus adicciones

En entrevista, Aurora Mendoza revela que conoció a Marilyn por una recomendación al querer auxiliar a su hijo en la lucha contra las adicciones en octubre del 2020, cuando Bryan tenía 24 años. Además, cuenta que la doctora decidió darle trabajo a su hijo en el área de publicidad antes de revelar su diagnóstico, el cual fue: “Tu hijo es un psicópata maligno“. Además, le dijo que él tenía “todos los trastornos que se supone que ella cura” y agregó que le prometió “está loco, pero yo se lo voy a curar, deme tres meses”.

“Un día mi hijo me llamó y me dijo ‘Oye mami, la doctora ya es mi novia. Marilyn ya es mi novia”, ante lo que la mujer entró en shock. Mencionó que la doctora le dijo que quería tener una familia con su hijo, pero pidió que nadie se enterara porque “su familia no lo iba a aceptar”. Contó que en ese momento, ella pensaba que la ‘psiquiatra’ tenía 29 años, a pesar de lucir bastante mayor.

Acta de matrimonio de Marilyn Cote y Bryan Dominguez.

La madre del joven mencionó que Cote metió a su hijo como doctor a su clínica, a pesar de que su último grado de estudios fueron los de preparatoria. Además, asegura que su hijo solía estar bajo los efectos de medicamentos, por lo que siempre parecía estar adormilado, aunque en algún punto, la supuesta psiquiatra le pidió a la mujer que lo internara en alguna clínica para pacientes mentales.

Las amenazas de la ‘falsa psiquiatra’

Aurora Mendoza contó que la propia madre de Marilyn Cote le llamó para pedirle que sacara a su hijo de Puebla: “Me dice ‘mi hija tiene una enfermedad muy fea, es una estafadora, todos sus títulos son comprados, es una farsa su vida, ha estafado a mucha gente, está enferma”, y aseguró que al defenderla, le dijeron que “ya la tenía bien manipulada”.

También cuenta que en un momento la familia de Cote habló con la doctora a su vez que ella escuchaba y al confrontarla, ella comenzó a excusarse hasta de salió de si misma: “Se puso histérica […] De repente cambió su forma de hablar, su voz, empezó a hacer primero como un animal, bufaba. Cambió la voz. Contestaba todo pero era otra cosa”, contó y aseguró que fue la hermana de la mujer quien la logró calmar.

Al final, fue el mismo Bryan quien le habría pedido ayuda a su madre, después de recibir una amenaza por parte de su esposa. También indica que al lograr sacar a su hijo del entorno violento en el que estaba, comenzó a recibir amenazas de parte de Marilyn Cote, quien le decía que iba a matar a su hijo y a su familia.

A la fecha, la madre de Bryan se cuestiona si el acta de matrimonio es siquiera legal, al tomar en cuenta que Marilyn Cote falsificaba documentos como sus títulos. “Lo que te estoy contando no es ni la mitad de lo que viví, fue un infierno”, aseveró Aurora Mendoza, quien asegura que decidió salir a hablar y buscar justicia para su hijo, así como para las víctimas de la mujer.

About Author

Verified by MonsterInsights