La seleccionada nacional Marina Malpica concluyó su participación en su segunda Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en Bakú, Azerbaiyán, con la que sumó actividad rumbo al próximo Campeonato Panamericano de la disciplina, a realizarse a finales de mayo.
La gimnasta, ubicada en el Grupo A de las competidoras individuales, finalizó en el lugar 42 del All Around con un total de 93.500 puntos, listado en el que la italiana Sofia Raffaeli se ubicó en el primer lugar con 113.400 unidades.
Marina Malpica compitió en la prueba de aro, donde se ubicó en la posición 18 con un registro de 26.000, mientras que en pelota concluyó su actuación en el lugar 45 (22.350), mismo puesto en la modalidad de listón (23.200).
Para la prueba de mazas, Malpica finalizó en el peldaño 54 con 21.950 puntos, quedando al margen de las cuatro finales a las que avanzaron las mejores ocho posicionadas.
Esta Copa del Mundo es parte de su preparación de la gimnasta rumbo al próximo Campeonato Panamericano de la disciplina, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 1° de junio en Asunción, Paraguay.
Más historias
Así se jugarán las semifinales de la Concachampions
Definidos los horarios del Play In
Maya Becerra: la mejor arquera del mundo en compuesto femenil