Martín Anselmi arribó a la Ciudad de México para incorporarse como director técnico de Cruz Azul de cara al torneo de APertura 2023.
“Sé que desde el primer minuto nos alineamos en el proyecto. En esta transformación que queremos proponer, en construir un equipo competitivo, haciendo chiquito, pero pensando en grande. Fue muy difícil decir que no por la historia de Cruz Azul y su afición, con la cual empatizo bastante”, dijo en su primera declaración en México.
Su estilo de juego lo dejó completamente claro para todos aquellos que no lo conocen tanto. Todo lo que logró en Ecuador espera repetirlo en nuestro país con uno de los clubes más grandes.
“Nuestro modelo de juego se vio reflejado en Independiente del Valle. Nos gusta controlar el juego a partir de la pelota, pensar en el arco rival, ser propositivos da igual el escenario y el rival. Y a la hora de no tener el balón recuperarlo lo más pronto posible y a partir de ahí buscar el error del rival”, aceptó.
“La afición quiere ver un equipo que desde el campo contagie a las gradas y que sea competitivo. Nosotros desde el primer minuto vamos a ir a buscar eso, es un equipo a construir, que se vaya puliendo con el paso del campeonato, pero con los resultados esperados que quieren”, sentenció.
Más historias
Anderlecht de Bélgica busca los servicios del “Chino” Huerta
El Estadio Universitario será sede de la final de la Copa de Campeones W de la Concacaf
México albergará tres paradas del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025