La semana pasada la grafóloga de las estrellas Maryfer Centeno se vio involucrada en un zafarrancho descomunal que no se veía a cuadro en un programa desde los 90s. Adela Micha presta su foro para hacer otro programa con contenido de espectáculos llamado “Se tenía que decir” que conducen los periodistas Ernesto Buitrón, Sebastián Reséndiz, entre otros.
El día del desencuentro se encontraba de invitada la cantante Toñita y al parecer de sorpresa se integró la vedette polémica Niurka Marcos que con la espada desenvainada se dedicó a insultar constantemente a la analista de conducta humana debido a que en sus redes había cuestionado la relación de la actriz con Juan Vidal.
El día de hoy y después de varias declaraciones de ambas en otros medios de comunicación, es la misma Maryfer Centeno quien ha puesto en sus redes sociales que ha decidido dejar de colaborar con el canal de Adela Micha.
Y por otra parte Adela Micha quien había reprobado las agresiones que sucedieron en su foro, contó a grandes rasgos que la grafóloga jamás le comunicó que renunciaría.
” Ni siquiera me llamó, no me dijo cómo se sentía, no me renunció, y el programa seguirá con Ernesto y con Sebastián, y yo no voy a decir más”.
También aclaró sobre la portada de TV Notas donde la acusan de planear dicho circo para monetizar en redes sociales (algo que tiene lógica porque han sobre explotado el video) que efectivamente Adela Micha no le paga los nuevos colaboradores, porque “No hay lana”.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA