Helmut Marko, asesor de Red Bull, rechazó que exista la posibilidad de que Max Verstappen salga del equipo para integrarse a Mercedes.
El rumor surgió a raiz de una supuesta “traición” del padre de Max, Jos Verstappen, quien habría filtrado a los medios de comunicación la investigación a la que fue objeto Christian Horner por una supuesta conducta inapropiada en contra de una persona de la escudería.
Y la especulación se acrecentó después de que se anunció la salida de Lewis Hamilton de Mercedes al finalizar la actual temporada ya que se incorporará a Ferrari.
Marko comentó que Max es una persona leal y que no dejaría a Red Bull porque tiene contrato vigente.
“Estoy muy agradecido por la lealtad de Max, me ha impresionado mucho. Pero de momento no vamos a ir juntos a Mercedes”, mencionó en entrevista para De Telegraaf.
Aceptó que, en las últimas semanas, la situación ha sido complicada dentro de la escudería, sin embargo, poco a poco se regresa a la normalidad “las cosas han empezado a aclararse mucho en el equipo”.
Marko aceptó que si bien es cierto ha tenido diferencias con Horner, las mismas se han logrado resolver con el bien del equipo.
“Llevamos ya 19 años juntos, ¿por qué no seguir?… Eso sí, todavía quedan algunos asuntos por resolver”.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental