Llega a los cines la nueva versión de Chicas Pesadas(Mean Girls) película juvenil que se estrenó en el 2004 y a 20 años de este gran éxito en taquilla regresa en versión musical.
De hecho gracias a su impacto y momentos tan icónicos que nos dio se realizó un musical en Broadway que también es exitoso, la cantante Arianna Grande tiene un video haciendo referencia a ella, así que era cuestión de tiempo que regresara para las nuevas generaciones.
Mean Girls fue protagonizada por Lindsay Lojan quien ya era famosa y sirvió de escaparate para Rachel Mc Adams que nos dio una glamurosa Regina George, Amanda Seyfried como una dulce y tonta Karen, Lizzi Caplan como una vengativa Janis y todo esto bajo el guión y la supervisión de tina Fey y esta última también es parte de esta nueva entrega.
En Chicas Pesadas; la fiesta de la venganza, la historia es narrada por Janis y Damien, quienes se volverán los mejores amigos de Kady y llevarán a cabo el plan para destruir a la chica mas popular de la escuela y su ejercito de taradas.
Como era de esperarse la inclusión está presente y es refrescante tanto en los musicales como en protagonistas disfrutar de una variedad de cuerpos, se siente más cercano.
Uno de los personajes favoritos es Regina George, lamentablemente por el ritmo que lleva la historia no se nota tan integrada a su grupo de amigas, tiene tonos de carácter más oscuros que su antecesora pero también tiene los mejores temas. Este personaje es interpretado por la bella Renné Rapp.
Y para no olvidarse de la generación que la conoció por primera vez la película tiene un gran fan service con Lindsay Lojan, pero sin duda alguna esta nueva versión logrará colocar algunos momentos icónicos nuevos. Porque como dice uno de sus propios slogan, esto no es lo que vio tu mamá.
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California