El jugador de la selección de Argentina, Lionel Messi, aceptó que tras conquistar el título de la Copa del Mundo de Qatar 2022 empieza a cerrar su ciclo como futbolista.
En entrevista para el portal beINSports recordó que la corona mundialista era lo único que le hacía falta para ganar la mayoría de trofeos tanto a nivel de clubes como con el representativo albiceleste.
“Ya conseguí el objetivo más importante que tenía, que era poder conseguir el Mundial con mi Selección y fue extraordinario por la forma en la que se dio”, dijo.
“Siempre dije que no pensaba en los premios individuales y nunca le di mayor trascendencia que a los premios colectivos. Para mí haber conseguido los objetivos con la Selección Argentina y haber conseguido a nivel grupal e individual es ir ser cerrando una carrera extraordinaria”, admitió el capitán albiceleste, que acaba de cumplir 36 años y ve difícil llegar al campeonato de 2026.
“En mi vida no cambió absolutamente nada”, reconoció con respecto a lo cotidiano. Pero sí aceptó: “Podemos decir que somos campeones del mundo, que tenemos una estrella más en la historia de los mundiales y no me falta nada por conseguir”.
Te recomendamos: Indiferente Carlos Vela con la incorporación de Messi a la MLS
“Mucha gente quería que sea campeón del mundo. Muchos fanáticos del fútbol, más allá de que iban con sus selecciones,un poquito querían que Argentina sea campeón por mí y para mí fue algo extraordinario y gracias a Dios se dio”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental