Lionel Messi tomó la decisión de jugar la próxima campaña con el Inter Miami de la MLS y rechazó la posibilidad de regresar al Barcelona o jugar en el balompié de Arabia.
Messi comentó que la decisión la tomó de manera conjunta con su familia y que es la opción más viable.
“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, señaló el futbolista en entrevista para Mundo Deportivo.
Agregó que descartó la posibilidad de retornar al Barcelona por los rumores de que habría muchos cambios en la institución.
Te recomendamos: Karim Benzema se despide del Real Madrid
Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”, dijo.
Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental