La selección mexicana inició su concentración previo al par de compromisos que sostendrá ante Honduras, en duelos correspondientes a los cuartos de final de la Nations League.
Por la tarde del domingo, algunos jugadores como Antonio Rodríguez, Marcel Ruiz o Érick Sánchez, llegaron al Centro de Alto Rendimiento, donde ya se encontraban los jugadores de Chivas y Pumas, quienes reportaron después del juego en Ciudad Universitaria.
Otros, como los de América, Tigres y Monterrey, reportaron conforme pasó el día. El que más tardó en arribar fue Uriel Antuna, el volante de Cruz Azul tuvo que esperar hasta que finalizara su participación con La Máquina.
Será este lunes cuando los jugadores del extranjero completen la concentración. Santiago Giménez, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, entre otros, llegarán directamente desde el viejo continente con la Selección Mexicana.
La Selección Mexicana buscará mantener su buena racha frente a los catrachos, con la que se han enfrentado en 39 ocasiones, en las que suma 23 victorias, nueve empates y solamente siete triunfos del combinado bicolor. Un nuevo capítulo entre dos de las selecciones más importantes de Concacaf definirá un pase para el torneo sudamericano del próximo año.
Más historias
Descarta Javier Aguirre capacidad del Tri de cara al choque ante el Inter de Porto Alegre
Se definen los arqueros para la Segunda Fase del Selectivo Nacional
James Rodríguez, nuevo jugador de León