Con “Used To Be Young”, Miley Cyrus cierra un ciclo en su vida y se reconcilia con su complicado pasado en la industria del entretenimiento
Hace 10 años, Miley Cyrus buscó romper con su imagen de chica Disney al lanzar “Wrecking Ball“, cortar su cabello, terminar su relación con Liam Hemsworth y presentar una forma de ser mucho más salvaje que sorprendió a todo aquel que la conocía. Ahora, la artista lanza “Used To Be Young” junto a un videoclip donde muestra las emociones que siente a lo largo de su interpretación, en un primer plano bajo un fondo negro.
En el video, la cantante usa una playera de Mickey Mouse debajo de un mono negro con pequeñas piedras brillantes, el cual parece ser un gesto completamente intencionado. ‘‘Esta canción trata de honrar lo que hemos sido, amar lo que somos y celebrar lo que llegaremos a ser. Me siento orgullosa cuando reflexiono sobre mi pasado y optimista cuando pienso en el futuro’’, dice sobre la misma.
La actriz buscó huir por completo de su relación con la empresa del ratón después de salir de Hannah Montana. Fumó porros sobre un escenario (MTV EMAs 2013), se subió desnuda a una bola de demolición (videoclip de ‘Wrecking Ball’ de 2013), aireó su bisexualidad (2020) y se divorció de Liam Hemsworth tan solo meses después de casarse (2019).
En la canción, la artista habla de su etapa más alocada y todas las críticas que tuvo al cambiar su estilo de manera tan radical y parece que el uso de la playera de Mickey es una manera de mostrar orgullo sobre los pasos que ha dado a lo largo de su carrera; la cantante señala que hizo cosas “por ser joven” y señala que no se arrepiente de las situaciones, a pesar de que quizás no las volvería a repetir.
También te puede interesar: Selena Gomez estrena ‘Single Soon’, un himno a la soltería
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California