Antonio “Turco” Mohamed rechazó que haya ofendido al cuarto árbitro Eduardo Galván durante el partido que disputó Pumas el pasado fin de semana ante América.
En el compromiso, el “Turco” le gritó al silbante, quien lo acusó con el central César Arturo Ramos. Este último lo expulsó y, por ende, no podrá estar en el banquillo durante el partido de este fin de semana ante Monterrey.
“El árbitro me pidió que no haga ademanes, que le grite en la cara y le grité en la cara y me expulsó. Me dijo ‘no hagas ademanes porque la gente ve que haces el número ocho y está bien le grité en cara ‘cinco faltas del ocho’”.
“Eso fue lo que pasó, nunca hubo insultos, él pensó que le falté al respeto, yo acepto mi error, me enganché y será un aprendizaje. Ahora tendré que ver el partido desde afuera que no es lo correcto y le pedí disculpas a mis jugadores”, subrayó.
Mohamed indicó que dejó atrás ese incidente y sólo piensa en el partido ante los Rayados donde buscará su boleto al repechaje.
Te recomendamos: América, Chivas y Toluca, cerca de evitar el repechaje
Aceptó que será extraño enfrentar a los Rayados: “con sentimientos encontrados, Monterrey es el lugar donde más feliz fui, es mi casa, pero será raro. Lo bueno que Monterrey no juega por nada, nosotros sí, Monterrey tiene mucha jerarquía, está en las mejores manos que puede estar con el entrenador que tiene”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental