A través de “Reflejos” podemos notar la conexión entre Mono Samson y JULYA a través de la música y el arte
“Reflejos” es el primer sencillo del segundo álbum de Mono Samson, titulado Primer acto. Este álbum formará parte de un tríptico musical, cuyo Primer acto verá la luz en enero de 2024 y se irá revelando a lo largo del año, envolviendo a los oyentes en una experiencia única y conmovedora.
“Reflejos”, una canción íntima y sutil, narra un encuentro que trasciende lo físico, expresando la visión de nuestra alma en otro cuerpo, en otra persona. Es el sentimiento compartido de dos seres que, a través de la música, se reconocen mutuamente. Con el poder de armonías vocales únicas, acompañados por la atmósfera de agua, viento y tormenta, “Reflejos” es un viaje ideal para disfrutar mientras se contempla la naturaleza, en un viaje por carretera o para dedicar a alguien especial que consideramos nuestro espejo en la vida.
“Este sencillo representa el significado del álbum en su completitud: que toda experiencia humana, individual o colectiva, no es más que el mero reflejo de otros que han pasado, la de nuestros ancestros, o la de esa red contemporánea de personas que, como nosotros, van dejando su propio destello de vida a cada instante”, compartió Mono.
“Reflejos” es una obra que ha sido cocreada su compañera de vida JULYA, lo que ha supuesto un desafío y un constante aprendizaje sobre el amor, el crecimiento interior y el viaje de existir, tanto figurativa como literalmente.
El sencillo nos recuerda que somos todos una proyección del otro, cada uno con su inmenso universo individual. Además, resignifica el concepto del amor romántico hacia algo más realista, enfatizando que cuando el amor es genuino y las esencias se ven con transparencia, las posibilidades se vuelven infinitas.
También te puede interesar: Ricky Martin estrena con Nodal ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’
Más historias
Quieren a Frida Sofía como Presidenta Honoraria en la fundación Banquells
Maelo Ruiz celebra 4 décadas en la Arena Ciudad de México
Los Yaguarú llega a Auditorio Nacional