En un comunicado emitido hoy por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), se informa que el Excelentísimo Monseñor Salvador Rangel Mendoza, Obispo Emérito de la Diócesis de Chilpancingo Chilapa, ha sido localizado y se encuentra actualmente bajo cuidado médico en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, perteneciente al sistema de salud pública del Estado de Morelos en la ciudad de Cuernavaca.
La noticia sobre la localización de Monseñor Rangel Mendoza llega luego de intensos esfuerzos de búsqueda y colaboración entre autoridades y personas comprometidas.
La CEM expresa su profundo agradecimiento a todas las personas e instituciones que participaron en este proceso.
Aunque aún no se dispone de información detallada sobre el estado de salud del obispo emérito y las circunstancias de su localización, se espera que en los próximos días se pueda proporcionar más información al respecto.
Te puede interesar: Xóchitl Gálvez enfatiza apoyo a la familia en reunión con la CEM
La CEM invita a la comunidad católica y a la sociedad en general a mantener a Monseñor Rangel Mendoza en sus pensamientos y oraciones, deseando su pronta recuperación y bienestar.
Se espera que en los próximos días se emitan actualizaciones sobre la situación de Monseñor Rangel Mendoza, a medida que se recopile más información y se evalúe su estado de salud.
El pueblo mexicano y la comunidad católica se unen en solidaridad y apoyo, mostrando su preocupación por el bienestar de un líder religioso tan querido y respetado como Monseñor Salvador Rangel Mendoza.
Más historias
Garantiza Tamaulipas atención humanitaria a migrantes repatriados
Sheinbaum restituye tierras a comunidades rarámuris de la Sierra Tarahumara
Senado Mexicano pide justicia migratoria a Donald Trump