La directiva de los Rayados del Monterrey se deslindó de estar involucrado en una supuesta filtración de información de un integrante del cuerpo técnico de Tigres y que le habría costado el puesto a Robert Dante Siboldi.
En las últimas horas se habló que el estratega uruguayo no siguió en el club porque uno de sus auxiliares le habría dado a conocer a los dirigidos por Fernando Ortiz la forma en que jugaría el equipo felino los duelos de los cuartos de final del Clausura 2024.
A pesar de que Siboldi tenía un acuerdo, incluso, sólo faltaba la firma, Tigres dio marcha atrás y le informó que no entraba en planes.
“Manifestamos de forma enfática que nuestro club no tiene absolutamente nada que ver con prácticas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos”, informó Monterrey en un comunicado.
“Estamos dispuestos a colaborar para la realización de cualquier investigación. En caso de que se comprueben conductas inapropiadas, se finquen responsabilidades y las consecuentes sanciones”, agregó la misiva.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental