Mucho se habló en meses recientes respecto a la delicada salud de Andrés García así como su compleja relación con sus hijos
Este martes, familiares del actor Andrés García informaron su fallecimiento a los 81 años en Acapulco.
Desde hace cinco meses, su esposa Margarita Portillo comentó que el icónico galán de cine mexicano se encontraba en un estado de salud sumamente delicado debido a la cirrosis que padece tras una vida de excesos.
Hace meses, García reapareció en un video de YouTube dónde comentó que se sentía muy enfermo; en entrevista con Venga la alegría, Portillo comentó que Andrés se encontraba estable, pero cada día más delicado:
“Me han contactado y han querido saber de la salud de Andrés. El doctor me informó que lo veía bien desde la situación física que tiene, que es una enfermedad incurable, progresiva. Está desintoxicado, esto hace que esté muy consciente de su situación y le genera ansiedad, pero está mal”, explicó.
En redes sociales ya se han manifestado las primeras condolencias por parte de personajes como Héctor Navarro y Anahí, integrante de RBD que era muy cercana al actor hasta el punto de haberlo ido a visitar durante su enfermedad en los últimos meses.
También te puede interesar: México de luto tras la muerte de Chabelo, amigo de todos los niños
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA